Hace unos días estaba escuchando que uno de mis hijos escuchaba un youtuber que hablaba de política e historia argentina, pero sin fundamentos, era todo agarrado de los pelos. Cuestión que lo llamé para hablar y le pregunté: “¿este youtuber es historiador, es alguien especialista en política e historia?” La respuesta obviamente fue NO. A lo que vino mi sugerencia: “si te interesa el tema, lo cual me parece fantástico, escucha a los mejores de los mejores, elevá tus estándares para aprender de quien realmente es una eminencia en la materia. No eschuches al primer opinologo, porque te vas a convertir en uno más como él”.
Se dice que uno es el promedio de las cinco personas más cercanas a uno, lo cual es cierto, pero no solo eso, también es el promedio del material que consume en redes sociales, en libros, en la televisión y cuanto medio se te ocurra.
Si además querés estar al tanto de todas las ideas que comparto sobre marketing digital, fotografía y cambio de mentalidad, te invito a que me sigas en mi Instagram: @rorogerardi o si querés anotarte en alguno de mis cursos o mentorías podés escribirme en hola@rosariogerardi.com
¡Nos vemos!