Reprogramar la mente para ser feliz

Este programa nos llevará a recorrer un mundo nuevo, un camino hacia nuestro interior, una posibilidad de la vida para sanar todas aquellas heridas que todavía no han cerrado, y que necesitamos para poder seguir adelante y construir la vida de nuestros sueños.

La mente es tan compleja y tan maravillosa a la vez, que una vez que instalemos un nuevo software nos permitirá evolucionar como seres humanos, nos abrirá puertas que desconocíamos que existían.

Ser feliz es nuestro derecho, nos merecemos vivir en plenitud, llenos de gozo y alegría, sintiéndonos suficientes, sintiéndonos merecedores de la abundancia del Universo.

Te pasa que:

  • No logras sentir la confianza suficiente para concretar tus sueños
  • No tenés bien en claro que querés para tu vida
  • No dominás tus pensamientos y emociones negativas
  • Te sentís en la rueda del hámster y no ves la salida
  • Sentís que la abundancia económica es un imposible
  • Te sabés de memoria la "teoría" del desarrollo personal pero no podés ponerla en práctica
  • Vivís angustiada/o, preocupada/o y con miedo

No estás sol@! Esto puede servirte…

Muchos de mis alumnos ingresaron con las mismas inquietudes y problemas, pero hoy cuentan con las herramientas suficientes para tener la vida que tanto deseaban. Descubrieron como potenciar sus talentos y manifestar abundancia económica, de salud, y todo aquello que quieran.

Este programa es un recorrido que empezaremos juntos durante 9 semanas donde vas a descubrir y apropiarte de muchísimas técnicas prácticas para que luego puedas seguir tu camino solo, pero con la seguridad que vas por el camino correcto y teniendo un propósito para esta vida.

Imaginate donde vas a estar en 5 años sí sumás todas las herramientas prácticas que vas a aprender en "Reprogramar la mente para ser feliz".

Cuando termines vas a:

Recuperar tu autoestima y tener la capacidad de volverte imparable para conseguir todo aquello que te propongas

Descubrir como manipular tu mente a tu favor para manifestar todos tus propósitos

Tener una visión clara de cómo querés que sea tu vida y un plan para alcanzarlo

Conectar con tu esencia, tu intuición y lograr una paz interior como nunca antes lo imaginaste

Armonizar tu mente, cuerpo y alma para vivir una vida abundante

Activar un detector para leer tus pensamientos, emociones y creencias y dirigirlos a donde quieras

Hay una frase bellísima de Macel Proust que dice:

“Aunque nada cambie, si yo cambio, todo cambia.”

Así que te invito a sumarte a esta aventura porque ya no volverás a ser la misma. ¡Vamos al encuentro de tu mejor versión!

El Programa se realiza de modo online, en el cual tendremos una video llamada semanal durante 9 semanas, con día y horario a convenir según disponibilidad. La dinámica del mismo es con ejercitaciones prácticas y material de lectura o video para acompañar este proceso tan maravilloso y movilizante al mismo tiempo.

A su vez, estaremos conectados por WhatsApp, para clarificar todas tus dudas, donde estaré para acompañarte y guiarte en todo momento.

Y si quieres tener un entrenamiento completo durante todo un año, con los dos meses de Reprogramar la Mente, junto a un grupo maravilloso de personas que siguen "entrenándose" para cambiar sus vidas, tienes la opción de elegir Reprogramar la Mente + el Gimnasio Mental y Emocional que es este grupo especial que hablan tu mismo idioma y tienen el mismo interés que vos para crear la vida de sus sueños.

Cualquier duda que tengas podés comunicarte conmigo a través del mail hola@rosariogerardi.com o bien escribiéndome por Whatsapp haciendo clic aquí.

Mi experiencia super gratificante! Descubrís un nuevo camino de vida.

“Cambié la manera de pensar, y por ende de actuar. Aprendí a pensar distinto frente a determinadas situaciones que suceden en el día a día y encontrar paz interior por más de que el mundo se derrumbe y con esto me refiero a cualquier plano de la vida.”

- Romina Mereta

Transformación 100% positiva. una experiencia de un antes y un después

“Tuve un cambio enorme, en salud física y mental, mucha paz y una energía distinta. Sé que con el correr del tiempo y al ser esta una elección de vida me iré sintiendo cada vez mejor, porque al ya conocer y tener las herramientas dudo que quiera volver a ser como en el pasado.”

- Agostina Tolosa

Me siento llena de energía para continuar con mi vida en su mejor versión

“Durante años busqué alternativas para resolver mi rutina loca y acelerada en la que no tenía ni un minuto para estar feliz. ¡Al fin la encontré! Roro va guiando e integrando a cada persona a su propósito. Inmediatamente sentí calma.”

- Carolina Moreno

Siento que mi vida está yendo en su cauce nuevamente

“Puedo decir que me siento nuevamente fuerte y feliz después de esta experiencia. Los desafíos, las palabras, las técnicas aprendidas nos empujaron a pensar una y otra vez en nuestras acciones, en nuestros pensamientos más profundos. Gracias al equipo fuimos abriéndonos camino unas con otras.”

- Liliana Maldonado

Es un antes y un después verdaderamente!

“Es impresionante la cantidad de herramientas que Rosario te da para conocerte a vos misma, para poder identificar esas áreas en las que te sentís trabada, para poder cambiar la mentalidad.”

- Maricruz Luzar

Experimentamos una metódología para lograr los cambios.

“Reprogramar me dio las herramientas para mejorar mi vida, el como hacerlo. La guía invalorable de Ro, su acompañamiento fue fundamental. Ahora tengo la confianza y la seguridad que puedo lograrlo.”

- Mercedes Marino

Excelente! Un cambio de energía en mi vida

“Logré tener mayor conexión con mis pensamientos, tranquilidad, saber confiar más en mí misma y darme el valor de lo que soy por lo que puedo dar.”

- Miriam Goldstein

Me abrió la mente a otras posibilidades

“Descubrí que todo se puede, que depende de uno. Me ayudo a analizarme, a escucharme, a revertir pensamientos que no fuesen positivos, a juzgar menos.”

- Mercedes Mendizabal

Me ayudo a cambiar el chip!

“Me ayudó a amar, a perdonar, y a partir de ahí, mirar hacia adelante. Te invita a conectar con vos y con el universo, para mirar hacia adelante con autenticidad y amor propio”

- María José Corte

Me sigue transformando día a día

“Reprogramar me inició en un viaje de despertar de conciencia y de buceo dentro de mí que ya no puedo dejar atrás. Con pequeñas herramientas prácticas te enseña a desafiarte a vos misma e ir por más.”

- Mariana Otero

Reprogramar fue sin dudas la mejor decisión e inversión que hice en mi vida

“Me dio la paz interior que estaba buscando, pero además, me cambio la forma de verme y de pensar y de relacionarme con los demás. Me mostró una forma diferente de vivir, siendo consciente de lo que me pasa y lo más importante, de la mujer que quiero llegar a ser.”

- Paula Iacoviello

Descubrí una nueva forma de ver la vida, y de saber que puedo crear la vida que quiero tener.

“Fue el inicio de un viaje, que seguirá toda la vida. Un viaje de autoconocimiento y amor propio, de abrir la cabeza y el corazón y de conectarlos. De sanar viejas heridas, de perdón y agradecimiento y muchas cosas más, que siguen apareciendo cada día!”

- Daniela Alifano

Yo dudaba de anotarme y no me arrepiento por nada. Lo super recomiendo a todas mis amigas!

“Me quedó con un montón de herramientas y estrategias para poder implementar, que me van a permitir llegar a donde quiero ir. Me permitió vislumbrar ese camino”

- María Pondé

Reprogramar fue para mí un REGALO!

“Superé miedos. Me amigué con el pasado. Derribé creencias que me hacían sufrir y allí planté nuevas creencias que me dieron alas para vivir la vida que siempre soñé. Y lo más lindo EMPECÉ A AMARME. Y con ese amor empezaron los cambios en mis relaciones, en mi trabajo, en mi familia y en mi cuerpo.”

- Paola Cimino

 



valor: ARS 60.000

Se abona con Mercado Pago, con tarjeta de débito, crédito hasta 3 cuotas de $20.000 sin interés o efectivo. Si el pago es realizado por transferencia bancaria hay una bonificación del 10%(solicitar datos haciendo clic aquí). Disponibilidad limitada. Una vez hecho el pago, enviar comprobante de pago por Whatsapp + 54 911 6737 9412.
Inscripción $60.000

valor: USD 369

Para quienes estén fuera de Argentina y prefieran hacer el pago en dólares. Cupo limitado, una vez completo se deshabilitará el botón de pago.
Insertar e-mail de suscripción

Para quienes necesiten una bonficación especial por dificultades económicas, les pido me escriban por e-mail a hola@rosariogerardi.com o bien escribiéndome por Whatsapp haciendo clic aquí. La idea es que si realmente querés esta transformación, no te quedes afuera. Esta opción tiene un cupo muy limitado, así que una vez cubierto, deberás esperar a la próxima edición.